ads

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comenzaron negociaciones entre acopiadores y la ITPC


Es la única gremial que reconocen


Ayer se reunieron en Montevideo integrantes de la Intergremial de Transportistas Profesionales de Carga (ITPC) con representantes de los acopiadores que pagan los fletes a los camioneros dedicados al trasiego de granos, en busca de soluciones al problema que, si bien no es nuevo ni desconocido, no tenía planteos que determinaran la medida tomada por el grupo transportista del sur.
“A las 18.30 se realizó la reunión en Montevideo y quedaron las bases para seguir conversando en búsqueda de soluciones”, dijo a EL TELEGRAFO una fuente de la Intergremial, aunque en principio no hubo avances destacables.
“Ellos pidieron la reunión diciendo que el único interlocutor que reconocen es la Intergremial de Transportistas”, dijo nuestro informante, que detalló que “solamente se fijaron pautas para seguir el diálogo”, por lo que no se habló del tema de fondo, que es el precio que se paga por tonelada de grano que se transporta en los camiones.
La Unión de Transportistas de Paysandú es integrante de la ITPC y los camioneros sanduceros, muchos dedicados al transporte de granos, no estaban enterados de la medida tomada por sus colegas del sur y algunos hasta se vieron afectados en su trabajo normal.

No hay comentarios:

-- Buscar Mas Camiones Aqui :

Google