ads

lunes, 1 de octubre de 2007

En perspectiva! Semana complicada!

Se presenta una semana complicada para los transportistas(sobre todo para los que dependen del clima)ya que están pronosticadas lluvias abundantes en todo el país...Los que están afectados a las zafras de cítricos(en Azucitrus,Sandupay,Milagro,Etc) verán afectada su tareas respectivas debido al mal tiempo reinante..

Recordemos que las empresas citricolas tienen siempre fruta cosechada que les permite seguir por unas horas con sus procesos de packing..

Los transportistas madereros estaban dejando los montes por problemas climáticos y regresaban vacíos hacia ciudad en horas del mediodía...

Los transportistas de ganado también verán menguadas sus posibilidades de trabajar normalmente ..

Por otra parte en una breve recorrida que dimos por el Puente Paysandu-Colon vimos las dificultades en las colas de paso frontera, debido a las inclemencias del tiempo y la falta de infraestructura necesaria para la largas esperas.

La planta de Ancap ,por donde pasamos, se ve que se esta trabajando en la carga de cemento,pero con poco movimiento como viene aconteciendo el la ultimas semanas...

Bueno...al menos es lo que pinta para este principio de semana..Esperemos que las lluvias sean beneficiosas para los productores agropecuarios en general por que esto va en beneficio de todos los que trabajan en el rubro transporte carretero en Uruguay..

No hay comentarios:

-- Buscar Mas Camiones Aqui :

Google