ads

miércoles, 23 de julio de 2008

Sticker Profesionales 2008 2009


En el mes de junio comenzó la renovación de los sticker para los transportistas profesionales periodo 2008 2009..


Abajo les dejo el calendario:

Mes de junio: Empresas con RUC terminado en dígitos 0 y 1.
Mes de julio: Empresas con RUC terminado en dígitos 2 y 3.
Mes de agosto:Empresas con RUC terminado en dígitos 4 y 5.
Mes de setiembre:Empresas con RUC terminado en dígitos 6 y 7.
Mes de octubre:Empresas con RUC terminado en dígitos 8 y 9.



Todas las empresas que presenten fuera de plazo,deberán abonar el doble del valor del precio.A tales efectos,se deberá presentar certificado de DGI,certificado de BPS,certificado de BSE (certificando estar al dia con el seguro de los empleados)y carta del contador con datos del ultimo ejercicio.Precio : MTOP 250 pesos

lunes, 21 de julio de 2008

Producción y ventas record de camiones pesados en Brasil


Con las crecientes actividades de la minería, la construcción y el sector civil de los negocios del agro en Brasil se han superado todas las proyecciones, asimismo el segmento de producción camiones está marcando sus respectivos records.

Algunas ensambladoras, como Iveco o Volkswagen Camiones, ya anunciaron inversiones para su expansión o bien para operar con un turno más de producción, en una tentativa de agilizar las entregas y atender la demanda de los pedidos que comienzan a ser realizados de una forma más programada y con volumenes inéditos hasta la fecha.

La producción de camiones de Brasil durante el primer semestre de este año ya supera el volumen total producido en 2003, que fue de 79 mil unidades. Se trata de un record histórico para el sector.

De enero a junio de este año saldrán de las líneas de producción 79,2 mil unidades, volumen 27,4% superior al registrado en idéntico período del año pasado. Durante los 124 días útiles o laborables del período la media diaria de producción fue de 639 unidades, 28,4% por encima de lo registrado en el mismo semestre de 2007.

Con este ritmo la producción de camiones de los doce últimos meses ya supera las 154 mil unidades, lo que representa un aumento de 31,9% sobre el período anterior.

Apenas en junio fueron producidos 14,9 mil unidades, es decir un avance de 24,4% con relación a la producción de igual mes del año pasado. La media diaria de producción fue de 710 unidades, o sea un aumento de 18,5% en el mismo período de tiempo.

Las ventas siguen en el mismo ritmo y constituyen records, tanto en el mes como en el acumulado del año. En Junio las ventas acumuladas alcanzaron 11 mil 730 camiones, volumen 33,9% por encima de lo alcanzado en el mismo mes de 2007. En este mes la media diaria de ventas fue de 558 unidades, lo que representa un aumento de 27,4% ante la média diária de junio del año pasado.

El acumulado de ventas de Enero a Junio sumó 61 mil 775 camiones, es decir un aumento de 34,6% sobre el mismo intervalo del año pasado. En 124 días útiles, la media diaria de ventas fue de 498 unidades, un crecimiento de 35,7% tomando en cuenta la mismo base de comparación

Las ventas anualizadas del período de julio de 2007 a junio de 2008 sumaron 116,3 mil camiones vendidos (ventas acumuladas), volumen 38,3% por encima del registrado en el período anterior.

El mismo ímpetu registraron las exportaciones. En junio fueron embarcados póco más de 3,5 mil camiones lo que representa 9% de crecimiento en relación al mismo mes correspondiente al año pasado. El volumen exportado durante el primer semestre es muy similar al ejercicio de los seis primeros meses del año pasado, cerca de 18,7 mil unidades, lo que refleja los valores de las exportaciones, ya que los camiones tienen alto valor agregado.

-- Buscar Mas Camiones Aqui :

Google